24 de diciembre de 2010

Un día de sorpresas

Se que ha pasado una semana sin escribirte , pero las cosas han estado muy raras ultima mente, por ejemplo decirte que no pude tener mi cita con Sebastian  pues me llamo muy temprano para decirme que él y Marcos deberían salir de viaje con sus padres; bueno no es que mi vida sea una completa montaña rusa , pero el que la salida no se hubiera dado me ponía muy triste,todos esos días me la pase terminado la tarea, estudiando, ayudando a papá en su trabajo, mejorando mi forma de cocinar , hasta se podría decir que tuve una charla amena con mi hermana, ese es un tema que debería explicarlo mejor; le había preguntado el porque de su actitud con respecto a la familia de Sebastian, ella me contó que en la ciudad rumoreaban que su familia no se dedicaba a negocios tan decentes  que por lo contrario trabajaban con gente peligrosa , eso me llamo la atención pero según mi hermana el padre de Sebastian dirigía una compañía muy importante en Italia, de una familia muy singular, ¿singular?... eso mismo pensé yo le pregunte que si quería hablar conmigo lo hiciera claro y bien detenido , bueno y hay me contó de esa tan intrigante familia.
 La compañía The Vultury; era muy reconocida por dedicarse a experimentar con medicamento para mejorar la salud, pero que dentro de sus laboratorios existían rumores que experimentaban con humanos sin consentimiento de estos y que por eso sus medicinas eran tan efectivas , lo cual ponía en duda su ética, la segunda función de la empresa era en forma de labor social, recolectarán sangre  para donantes en urgencia, pero el tipo de sangre que colectaban era muy especial por eso se decía que el donante no iba a voluntad sino los obligaban…esas cosas me parecieron fuera de lugar, no podía creerlo el padre de Sebastian no tenia el perfil de esas personas era muy amena y se notaba un buen tipo.Al terminar mi hermana solo me dijo que me ande con cuidado y que no divulgara lo que le había contado.
Esa información me estuvo rondando por la cabeza todos estos días , luego que Sebastian y Marcos regresaran, se veían muy preocupados y molestos, no hablaban mucho cuando terminaba la clase desaparecían muy rápido.El ultimo día de clase tome el valor necesario para preguntarle a Sebastian , porque su actitud y que de malo le habíamos hecho para que de repente nos trataran así tanto él como Marcos,entonces me dijo.
- Lo siento es que en nuestro viaje mi padre nos comento que los hijos de su jefe vendrían a quedarse con nosotros unos meses y eso no me gusta… ellos son muy diferentes a nosotros.
-Entonces tanto lió y tanta redada solo porque unos chicos vienen  a quedarse en tu casa, pero lo más seguro es que ni te topes con ellos , tu casa es tan grande que de sobre se perderían.
Me miro ¬¬ diciendo me:
- Camila , te puedo asegurar que mi casa no es más grande que el cuarto que ellos ocupan en su casa…!!.
Ok eso no lo esperaba, pero me estuvo comentando que ellos son muy molestos , no porque suelan joder sino por los aires que se dan de personas muy impotantes, y eso hace que no les vean bien, a demás si su padre los mandaba era para que se relacionaran con otras personas, pero lo que más le molestaba es el hecho que su madre este encantada con la visita, lo cual no le sorprendio, ya que la hija de su jefe era su ex novia y su madre solia llevarse bien con ella. El nombre del chico era Alec y su ex era Jane.
 En conclusión ellos eran un problemas por el cual ni mis amigos ni yo, podríamos volver a visitarlos en su casa. Lo que más lamentaba era que su ex dormiría en su misma casa, no se si esta bien ponerme nerviosa, pero solia tenia que esperar que los famosos Vulturi aparecieran.
DESPUÉS DE UNA SEMANA
Después que Sebastian nos contara todo aprobechamoz al maximo el tiempo que nos quedaba para pasarla bien todos, eso incluye a mis amigos. Lamentable mente los días pasan volando y ellos llegaron el sabado…Nos tomaron por sorpresa ya que se les esperaba el domingo, en ese momento bajaron dos personas de un hermoso Audi color rojo. Pense que al ver a Sebastian habia conocido lo que era la belleza, pero el chico que bajo era realmente guapizimo…tenia el pelo ocuro la tez igual de blanca que la familia de Sebas., sus ojos eran diferentes de un color carmesí muy oscuro, y en ese momento mientras admiraba al chico, bajo un chica rubia  los mismos ojos que su hermano, pero sus labios eran mas pronunciados.
Cuando bajaron del carro y se dieron cuenta de nuestra presencia nos miraron, no esa palabra esta mal utilizada ,¡NOS EXAMINARON! De pies a cabeza, la chica solto una sonrisa para Sebastian mientras que su hermano parecia estar conteniedo la respiración. Mientras esto sucedia los padres de Sebas bajaron a darles la bienvenida, su rostro cambio completamente al ver ha la madre de Sebas, la abrazaron y escuche sus voces, muy hermozas por cierto.
En ese momento Sebas noto lo incomodo que nos sentiamoz asi que se excuso para acompañarnoz, lamentablemente Marcos no puedo safarze tan rapido, tuvo que quedarse para acompañar a las visitas. Mientras dejabamoz a mis amigos note como sus pensamintos volaban, no sabia si era por ver a Jane, eso era doloroza pero me anime a preguntarle si eso le incomodaba , él solo me de dijo que Jane, era muy malvada y que si hiban a estar en la escuela , me aleje lo mas posible de ella. Mmmm…!! Eso me asusto; por fin llegamos a casa como no habia nadie le invite a pasar así conversariamos más tranquilos, Cuando estabamoz solo le pregunte cual era el motivo por el cual habian terminado, por un momento pense que se habia molestado por la pregunta tan chismoza, pero sonrio y me dijo.
-Nosotros soliamoz estar siempre juntos, no me refiero solo a Jane, sino también ha Alec, Marcus,en ese entonces nos juntabamos mucho con Delia y Joseph , que son los hijos de los hermanos del jefe de papá.Todos pensaban que Jane y yo nos veiamoz bien juntos, no se de donde sacaron esa idea ella suele guardar sus sentimientos y en general no es gentil con la gente, pero se rumoreaba que a mi me trataba diferente, bueno como vez mamá consiguio su objetivo estuve con ella, pero luego de la muerte de mis tios todo cambio, me preocupaba la actitud de marcos asi que decidi que seria mejor viajar por los problemas que nos ocacionaba, y hay fue cuando terminamoz. No fue facil Jane se enojo mucho conmigo por preferir a Marcos antes que a ella.
Cuando me termino de contar lo que habia pasado con Jane, le pregunte si en el tiempo que habia estado con ella, sientio que estaba enamorado, él me dijo que Jane era especial, pero no se habia enamorado por eso creia él que ella un no le podia ver. Me contó, que cuando fueron de viaje con su padre, no vieron a Jane y Alec , por ningun lado asi que se sintio relajado de tener esa conversacion con ella,( ya sabes en plan de buena onda con tu ex).Me dijo que hubiera preferio que las visitas sean Delia y Josep, ellos eran más sociables y en muchas cosas muy parecidos a ellos, pero sus padres no les dejaron venir, pues los que necesitaban el castigo eran sus primos , que con ellos me hubiera llevado mejor , me senti incomoda en ese momento y creo que el también lo sintio asi que se paro y se despidio de mi por que ya era tarde, lo acompañe a la puerta y antes de que la cerrara, me miro de una manera muy rara… entre estar indeciso y vergonzozo; en eso me dijo: No creas que me olvide que te debo una cita, (:$)asi que, te parece salir mañana, es una buena oportunidad para evitar la charla con Jane y para  conocerte mejor..!.
Mi corazon corazón se llego a parar por 1 segundo, Asi que me intivo y obvio que le dije que si..!! Asi que me tengo que ir a dormir por que mañana Sebas vendra por mi. Solo espero que no me plante otra vez.
Con Amor
                                      Camila..<3

No hay comentarios: