4 de febrero de 2011

LAMENTABLE

ESO ES... LAMENTABLE.
QUE UTILICEN UN BLOG PARA DECIR TANTAS TONTERIAS SOBRE UNA CHICA QUE LO UNICO QUE HACE ES ESCRIBIR FENOMENAL, ESO ES LAMENTABLE Y PENSAR AUN QUE LA CHICA QUE ESCRIBIO ESAS COSAS TAN HIRIENTES ERA UNA SUPUESTA AMIGA, LO UNICO QUE ME QUEDA ES DAR MI APOYO A LU! Y DECIRLE QUE ES LA CHICA CON UN GRAN TALENTO Y QUE LAMENTABLEMENTE ESO DESPIRTA LA ENVIADIA DE OTRAS PERSONAS.
Y A TI, SI A TI LA CHICA QUE MUY COBARDEMENTE ESCRIBIO COMO ANONIMO Y QUE AHORA TRATA DE REMEDIAR LAS COSAS PORQUE LA MAYORIA NOS DIMOS CUENTA DE QUIEN ERAS...!!...ME QUEDA DECIRTE QUE DE ESTE PAIS SUB-DESARROLLADO COMO NOS LLAMASTE A TODAS LAS PERSONAS DE AMERICA LATINA TE DIGO TARADA QUE DE ESTE CONTINENTE HAN SALIDO 6 PREMIOS NOBELES DE LITERATURA Y QUE MUY ORGULLOSAMENTE EL ULTIMO ES """"PERUANO"""" .

1. La chilena Gabriela Mistral, autora de Desolación, obtuvo el galardón en 1945. Ella fue la primera mujer americana en recibir este premio.

2. En 1967, el guatamalteco Miguel Ángel Asturias, fue el elegido. Autor de El señor Presidente, fue un reconocido novelista y poeta del realismo mágico

3. El poeta Pablo Neruda, galardonado en 1971, fue el segundo chileno premiado.

4. Octavio Paz, recibió el Nobel en 1990. Fue un poeta, escritor, ensayista y diplomático mexicano. Algunas de sus obras son Salamadra, Vuelta, Pasado en claro, El laberinto de la soledad.

5. El colombiano Gabriel García Márquez fue distinguido en 1982.

6. Finalmente, Mario Vargas Llosa, peruano. 

MIRA BIEN PAULA S15 Y OTRA VEZ TE RECOMIENDO QUE TE DES UNA DUCHA FRIA Y LO MAS IMPORTANTE ; PIENSA, SI PIENSA BIEN ANTES DE ESCRIBIR Y LUEGO RETRACTARTE POR QUE NO HAY NADA PEOR QUE ESO ME ENTENDISTE NO LO HAY.
Y QUE LO HICISTE SIN PESAR BUENO QUE TE CREA QUIEN EN VERDAD NO SE DIO CUENTA QUE ESCRIBISTE DOBLE VEZ ESTA BIEN Y RECALCASTE QUE LO VOLVERIAS HACER..!! ESO QUEDA EN TU CONCIENCIA LO UNICO QUE HACES NOTAR ES TU ENVIDIA POR LU1 Y LO "BIPOLAR" QUE ERES

PD: SI DEFIENDO A LU! ES PORQUE, SUS HISTORIAS ME ANIMARON A ESCRIBIR. 

2 comentarios:

Ine dijo...

Hola, me encanta tu blog,
por favor, cuando tengas tiempo pasa por el mio
es: http://eldiariodeunachicaespecial.blogspot.com/
soy nueva y me gustaria que mi historia sea conocida
publica pronto
besos, Ine

^^Sarita^^ dijo...

OLE¡ Te doy mii enhorabuena geniial.
Aunque soy española se que hay un millon de escritores mexicanos, peruanos, ecuatorianos y son G.E.N.I.A.L.E.S
No os dejeis llevar por chicas a sí
Y por favor no penseis que todos los españoles somos todos como Paula ¡No!
Defenderos, vuestro país por suerte no es ningun país subdesarrollado es más creo que es genial.
En serio pasad de gente así.
Se os quiere desde España¡¡¡