16 de junio de 2011

Vuelve pronto Sebastián

Cuando entre al salón logre ver a Georgina, cerca estaba Matt y me guardaban un asiento, eso me facilito no tener que buscarlo así que llegue y le dedique una sonrisa a mi amiga como señal de que todo estaba bien, la clase era Historia es todo un lio y mucho más aburrida que las demás, era perfecto para adelantarle a Georgiana un poco de mi historia; pero descubrí que era muy tarde, los hermanitos Vulturi acababan de hacer su entrada dejando boca abierto a todos y con mucho miedo a algunas personas , sabía que era inútil tratar de hablar con mi amiga sin que ellos pudieran escucharnos es así que no nos quedó más remedio que esperar a la salida donde por medio de una muy conveniente noche de chicas en mi casa lograría contarle todo y saber otros detalles que tal vez ignoraba, fue así que después de clases salimos sin decir mayor palabra que te veo luego.
Llegue a casa y prepare todo termine los deberes para solo dedicarme a saber todo lo que Georgiana tenía que contarme; mientras mi mamá preparaba algunos dulce me pregunto qué tal me había ido con el proyecto que tenía que presentar y por el cual me quede con Georgina, eso me dejo en cero, cuál sería la excusa; pero tuve tal suerte que en eso tocaron el timbre antes de poder escapar mi mamá me aviso que me quedara donde estaba que ella abría, eso me dio tiempo para proponer una excusa, lo tenía todo listo en eso escuche mi nombre y salí a ver qué pasaba…., La historia de Georgina no fue muy diferente a lo que me conto Sebastián por eso solo coincidimos que … la única manera de proteger a Marcos y Sebastián era no decir a nadie su gran secreto.
Luego de un mes…
El tener a Alec y Jane de compañeros no fue de lo más agradable, pero soportar como se agrandaban respondiendo cada pregunta y dejando en ridículo a los profesores fue peor; ahora ellos harían los exámenes más difíciles solo para lograr que ellos se fracasen; como si eso fuera posible.
Todo el mes se pasó muy rápido, aunque la compañía de Georgina, Mat y Marcos era agradable seguía extrañando a Sebastián; era duro saber que seguía en Italia y que no había forma de comunicarme con él, claro algunas veces Marcos me daba recados, pero eran tan cortos y sin muestra de algún otro sentimiento, más que el de un amigo; eso me hizo cuestionarme si era yo la que me había hecho ilusiones, pensando que el sentía algo por mi cuando lo que quería mostrar era una amistad, solo eso, pensar que ese era su motivo me hacía sentir mal, y estaba segura que mis amigos y mi familia lo notaban.
Y como  me di cuenta , pues un el domingo pasado durante el almuerzo familiar, mi querido padre ya no puedo resistirse a preguntarme porque estaba tan desanimada, que estaba cansado de que fuera solo un cuerpo sin razón o sin conciencia; no me había dado cuenta lo mal que esta en este mes, llegue a pensar que papá exageraba, pues mi madre como siempre dio a conocer que mi nueva actitud le parecía de lo más madura, muchas veces me preguntaba si yo era su hija o tal vez el resultado de una aventura de mi padre; pero no fue así cuando Mat estallo de rabia por todo mi deprimente humor, cuando mis amigos me dijeron de lo mal que me veía fue hora de actuar. Ya había dejado mi deprimente estado hasta que… Marcos me entrego una carta que Sebastián decidió enviarme. Todo comenzó de nuevo, me hizo creer que en verdad sentía algo por mí…

Querida Camila
Hoy, después de mucha insistencia a los Señores Vulturis puedo  escribirte, eso me hace muy feliz, pues se por muy buena fuente que has tenido un mes muy malo y no tan solo lo digo porque los gemelos Vulturis sean tus compañeros, sino que mi ausencia te ha afectado; sé que no es muy cortes escribir mis sentimientos en una hoja que no trasmite por completo mi idea de declaración; pero lo intentare, Camila en el poco tiempo que te conocí , eres de las pocas personas por no decir única que ha mostrado su verdadera belleza, eres todo lo que me gustaría tener en mi futuro. Camila Meridiam el sentir tu preocupación por como logre superar mi oscuro pasado, pues pensaba que huirías, pero entendí que tu sientes lo mismo que yo.
Camila lo que intento decir es que tú me gustas, pero es más que eso. No dejo de pensar en ti y sé que eso hace que los Vulturis me tengan más tiempo aquí, tratan de que me olvide de ti, pero con toda sinceridad dudo mucho que eso pase,  solo espero que mis sentimientos sean correspondidos y que llegues a esperarme, pues no creo que pueda estar a tu lado tan pronto como quisiera. Camila por favor si en verdad sientes lo mismo házmelo saber por intermedio de Marcos, él sabrá cómo  comunicarse conmigo sin que los Vulturis se enteren.
Me despido, esperando recibir pronto una respuesta tuya y rogando porque cada dia de tu vida, guardes algún pensamiento en él que yo este.
Sebastián Petrov.

Marcos: Por tu cara de felicidad ya sé que responderle
Camila: No se supone que debes leer cartas que no son para ti
Marcos: No la leí, solo que tu cara me mostro que por fin se decidió a decirte lo que siente, aun así creo que fue muy lento.
Camila: No lo veo así, él espero el momento indicado…
Marcos: Y por lo que veo aserto.
… No lo podía creer que Sebastián sintiera lo mismo que yo era para sentir una entera felicidad; pero fue aún mayor, cuando para sorpresa mía Marcos me entregaba una invitación para cenar el Lunes en su casa y con su  familia, y todo por estar de novia; pero de pronto una sentimiento de miedo me invadió, olvida que los gemelos estarían hay y más aún, olvidar que Jane había sido su ex-novia; eso si me atemorizo.
La pregunta es… ¿Camila Meridiam será tan valiente para sentarse en la misma mesa con su familia política e incluir a la ex - novia y no sentir que ella será la cena?

2 comentarios:

Luz. dijo...

weeeeeeeeeeeeeeeeeee
se le declaro awww
que tieno me da ganas
de tener a mi propio Sebastian...
me alegro qu hayas publicado...
uyyy odio a los Vulturis
como pueden separarlos
que se creen...
besoss y cuidate

Angie dijo...

Hola! , el blog http://directoriodenovelas.blogspot.com/ cambio de direccion, ahora es: http://soycomounagalleta.blogspot.com/

Por si te interesa, podrías volver a mandar todo :S, lo siento. Besos