26 de octubre de 2010

Algo importante

Hola mi nombre de Camila Meridian, estudio en la Secundaria Hoower ,tengo 16 años y soy la tipica chica que muy a menudo no termina sus tareas, como por ejemplo MATEMATICAS..=O .. vaya pero te imaginas a quien le gusta ese curso.. es un mate de aburrimiento.
Hoy es 25 de mayo y si soy muy tonta al tener un diario..!! pero si no lo uso mi madre se sentiria mal (ella me lo regalo) asi que tengo que usarlo .Bueno pues que te contare de mi vida , lo basico ya lo sabes , pero bueno te digo que no soy hija unica :( , por el contrario tengo una hermana que es todo lo opuesto a mi ...la niña bien . La que nunca hace nada malo y siempre avisa antes de cualquier cosa.. la hija perfecta.. y yo la oveja negra de la familia, pero a todo esto se podria decir que mis padres son PASABLES ( uno nunca los elige) , pero en fin ; se me olvidaba tenga dos mejores amigos : uno es Matt ..es super tierno y guau.. guapisimo (no pienses mal es solo un amio :$) y la otra es Giorgiana mm.. mi mejor amiga desde el kinder..se me conoce bien.
Pues si te escribo hoy es porque ayer, despues del aburrido discurso del profesor Loker (mate); llegaron los  2 chicos mas guapos que podeis imaginar .. gua no era para morirse .. tuve que usar todo mi autocontrol para que la BABA .. no se cayera..
Después de eso solo estaba concentrada en sus lindas caritas..tengo que especificar , que nunca me he considerado linda , pero  el debio ver algo en mi ... los chicos tienen nombres Marcos y Sebastian.. y del que le hablo es SEBASTIAN.. un angel es todo perfecto.
Bueno vasta de seguir hablando con el ya te hecho micha baba sobre el.
Bueno no pidas que escriba mucho es solo lindo y me gusta .
Asi que si me pasa otra cosa interesante te escribiré ok...Ahora me voy a dormir por suerte mañana es Domingo asi que a dormir se ha dicho..=)

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanto .. pero lo de la oveja negra me parecio conocido ajajja xd