26 de octubre de 2010

Dia 2..!!!

Por fin en casa y lista para chisméate lo que paso en el cole.
Bueno primero decirte que Sebastián se sentó junto a mí en biología; lo malo es que tuvimos que ¡diseccionar un sapo…! (ajjjj)…pero me alegra que el sea bueno en eso, por otro lado hablamos, me conto mucho de su familia y de cómo le paren las cosas aquí…(aburrido), la verdad no logre escuchar mucho la mayor parte de mi cerebro estaba ocupada entre su hermoso rostro y ese sapo. Bueno creo que él también se dio cuenta así que dejamos la conversación para luego. En la cafetería si estuve atenta a todo lo que tenía que decirme: Bueno primero que venía de España y que la razón era el divorcio de sus padres y que para que no se sintiera tan solo su, bondadoso primo lo acompaño (Marco era tan diferente, que no muchas personas se acercaban a él; pero para caso hay una excepción, mi querida amiga Georgiana), una de las cosas que le gustaba de esta escuela es que todos se conocían , pero que a su vez los veían como bichos raros porque no pertenecían aquí. Luego me comento lo mucho que le gustaban los deportes (algo en común teníamos), y como le gustaba las matemáticas -=$ cosa rara – en medio de la conversación se apareció Matt, un poco enojado conmigo por dejarlo de lado, por eso le presente a Sebastián, por suerte todo fue bien y hasta quede de lado en su entretenida conversación sobre autos. Fue entonces donde me di cuenta que había sucedido algo en la cafetería, Georgiana estaba llorando, fui corriendo a verla y preguntarle ¿Qué había pasado? , fue ahí cuando unos chicos del curso estaban prácticamente matando a un chico. Matt y Sebastián también se pararon, todo era confuso lo único que atine hacer fue sacar a Georgiana del lugar, una vez fuera me conto todo (horror) me dijo que durante la clase de biología su compañero resulto ser Marcos y que se quedo fascinada por cuanto sabia, así que después de clases se fue a pedirle si le podía apoyar dándole clases del curso , ella me dijo que no la miro y siguió caminado y ella como siempre se enterco y comenzó a seguirlo hasta la cafetería y fue ahí donde creo yo harto de su testarudez la empujo y le dijo que no se vuelva acercarse  a él. Eso provocó que los demás chicos que estaban cerca lo golpearan por tremenda falta de respeto. O.O… lo único que deseaba hacer era entrar y partirle la cara a ese idiota de Marcos, y estaba dispuesta hacerlo cuando vi salir de la cafetería a Marcos y Sebastián este ultimo agarrando muy fuerte a su primo, que aun quería seguir peleando. Se  partió el corazón pensando que se irían a su casa y tendrían que soportar todo el año llevándose mal con el resto de estudiantes , todo por culta del tarado de su primo; pero en eso se dirigieron hacia nosotras – nos quedamos heladas- Sebastián fue el primero en hablar y como todo caballero pidió disculpas por su primo (el que debería pedir disculpa es Marcos , no me lindo Sebastián)luego Marcos se paró en frente de Georgiana y le suplico que le disculpara que solo había tenido un mal día y que con su persistencia sobre lo del curso lo hizo enfadar ; y muy fresco le dijo que estaba dispuesta a enseñarle si es que ella lo deseaba..!!Grr… encima salía como héroe. La tonta de Georgiana se la creyó y acepto; bueno mañana veremos si su decisión fue la correcta la única cosa que me da cólera es que irá a la casa de Sebastián (T.T). Bueno luego te contare como salieron las cosas porque  hoy ya te dije demasiado,¡¡¡ me voy a dormir!!!
=) Camila Meridian

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Soy la escritora de una relacion amor odio: Alec y Ángela. Dejaste un comentario en mi blog pidiendome mi opinion/critica sobre este, tu nuevo blog. Bueno, pues aqui esta:
Me parece que escribes muy bien, haces la lectura llevadera, suave y ademas no tiene fallos de ortografia. Esa parte bien. Ahora si, no creas que no me gusta tu blog... pero a mi personalmente me resulta ligeramente incomodo el diseño. Me costo econtrar la entrada donde dejar este comentarios. A veces debemos dejar nuestros gustos a un lado y pensar en que la lectura y visita de las personas a nuestro blog sea agradable, claro esta, si tu proposito es que la gente lea la historia. El argumento es fantastico, de momento ya me has ganado en eso.
Por supuesto estos son consejos, y puedes hacer lo que te parezca...XD
Adios...♥

Sarah. dijo...

Hola encontre este bog por casulidad y me a encanyado . Yo tambien tengo varios blogs y me encantaria que te pasaras por ellos y me siguieras aquí te los dejo.
http://hellothefamouslife.blogspot.com
http://minuevavidaenelcampo.blogspot.com

PD: Ya te sigo