11 de noviembre de 2010

Qué envidia!!! ¬¬

Sábado: Sorry sino escribir es que todo el fin de semana me la pase estudiando Mate..!!. No es que me encante sino que salí mal y mi muy estricta madre no me dejó  despegarme del libro y las tareas! !!U.U!!
Como siempre la perfecta de Luciana no tuvo problemas en sus calificaciones, y hay volvió…la reprimida por no ser igual a ella?, bueno suerte que solo  mamá lo hace, porque gracias a Dios tengo a papá que aunque haya salido mal y me haya quitado la mesada (mentira, solo lo hizo delante de mi madre) me dejó salir y conversar un rato con Georgiana. A ¿Qué no sabes que me conto Georgiana?
Pues si de su día de pupila con Marcos, de lo excelente que es en biología (jajaja..!! le hice unos cuantos chistes sobre anatomía, ella muy tontamente no supo malinterpretarlos..jajaja..!!^^).Marcos llego a recogerla a las 9 en el coche de su tío, Georgiana me lo describió como un si fuera un actor de cine, me comento que su nombre es Stefan, no dejo de describirlo por lo menos una hora (tenía razón, de alguien debió sacar lo bello Sebastián); pero eso que atrás cuando me comenzó a contar como era su casa , lo espaciosa que era y  que el diseño de su casa era precioso, solo había visto algo así en la tele, luego como siempre se sintió un  poquito avergonzada por estar sola con 3 hombre (Sebastián, Marcos y Stefan); pero se termino después de una hora, porque la madre de Sebastián llegó, lo que a ella también le sorprendió porque ellos están divorciados; pero lo que ella me conto era muy diferente , pues  les vio muy feliz juntos y que si su madre no se hallaba en su casa era porque trabajaba como directora del museo. Y muy a menudo no se encontraba en casa.
Eso sí, Georgiana me comentó que la madre de Sebastián era hermosa y que su nombre era Victoria…!! Con su piel tan blanca como la de todos ellos, pero sintió que su presencia no le era muy grata y después de saludarla educadamente se retiro con su esposo.
Bueno antes que Georgiana se retirara Marcos, le regalo uno libros sobre biología que le iban a servir para el curso..!! (Ella aun los tenía en su mesita de dormir, como si fueran de oro!!). Sebastián salió de su habitación y se dirigió a ella y le dijo que si sería tan amable de darle sus saludos a su amiga ( o sea a mí!). Georgiana lo describió más como si fuera una súplica, pero ella es un piquito a exagerar.
Bueno se bien estoy contenta por Georgiana, me da un poquito, no mentira mucha envidia de que ella haya podido conocer a sus padres y yo no? T.T. Después que Georgiana me terminara de contar su lindo día, tuve que regresar literalmente volando a casa , pues mamá  no demoraba mucho en venir del trabajo , por suerte llegue; pero Luciana estaba en la puerta esperándome, parecía muy preocupada, bueno como siempre .Me sonrío y se despidió, pues si que mi hermana era rara..!1
Cuando entre al cuarto me percate que había dejado el móvil, en la cama y solo por simple curiosidad me puse a mirarlo.
Tenía dos mensajes. El primero era de Matt haciéndome acordar que mañana nos tendríamos que reunir en su casa para terminar la tarea de Historia. ploppp.!1 Q’ aburrido y el segundo a que no sabes de quien era? … pues si de…Matt… jaja a que te alucinaste; pero este era para comunicarme que había hablado con Sebastián y que no tenia grupo así que se iba a integrar al nuestro.^o^- Y como PD; estaba le di tu número de móvil, para que te ubicara cualquier cosa. No faltes..!!
Así que ahora Sebastián tenía mi número, estaba tan emocionada que no me percate que no había ninguna razón para emocionarme si solo era un número y él aún no me había llamado y que no abría razón para hacerlo T.T.
Cuando ya estaba por dormir me llego un mensaje y a que no sabes de quien era? Si de Matt;…Mentira era Sebastián deseándome como buen caballero muy buena noches ...1
Bueno ahora si ya puedo dormir, este día está impreso y no pienso olvidarme nunca, el primer mensaje de Sebastián que alegría...!!
PD: No tenia salgo en el Móvil, pero por alguna extraña razón creo que él lo sabía porque el mensaje decía:

Buenas Noches. Descansa. Hablamos mañana? 
Sebastián P.

2 comentarios:

Daniela dijo...

hola!!!! me llamo Daniela y yo tambien soy de Peru xD. soy nueva en todo esto, recien descubro que hay muchos blogs con grandes ideas como el tuyo que por sierto acabo de terminar de leerlo y me gusto mucho, espero que publiques pronto. yo tambien escribo una historia, es sobre Alec. ojala que puedas pasar por ella es:
http://breaking-bad-alec-vulturi-y-mel.blogspot.com/

Saludos
Daniela

Sarah. dijo...

Olaaa cree un nuevo blog que me gustaria que siguieras
http://la-vida-de-kate.blogspot.com