27 de noviembre de 2010

Un gran día

  que lo que estoy pensando es tonto, pero hoy recién la idea se me paso por la cabeza; bueno lo más lógico es que no  me entiendas, pero te lo explico.
Hoy a mitad del día las clases se suspendieron, entonces lo normal como buena hija es que regrese a mi casa, pero Marcos tuvo una mejor idea, él y Sebastián se aburrían mucho estando solos en su casa, pues sus padres llegaban relativamente tarde y solo pasaban tiempo con ellos los fines de semana, bueno así que sugirió que Georgiana , Matt y Yo , vayamos a su casa y la pasáramos haciendo tonterías, ja! Si que tiene imaginación el chico. Entonces luego de tomar la decisión de ir a su casa, por alguna extraña razón Sebastián parecía preocupado, pero como siempre Marcos lo convenció. Cuando llegamos, Matt y yo vimos su casa (guau…si que era hermosa), nos quedamos parados viendo su casa con una cara O.O… si me entiendes no?,
Georgiana me había hablado de cómo era su casa, pero nunca pensé que en verdad no exagerara. Luego Marcos nos mostro toda su casa por si nos perdíamos….bueno entramos y me percate que a la entra había un hermoso cuadro en el cual aparecían Sebastián, Marcos y los padres de Sebastián. Por primera vez me di cuenta lo hermosos que eran sus padres… su mamá parecía modelo o más bien tenía ese porte que tiene la realeza y su padre, que mono era, y yo que pensaba que papá era guapo…¬¬


Cuando nos dirigíamos a su sala encontramos otro retrato, en el había tres hombres parecían de la realeza estaba, la foto parecía antigua pero me llamo mucho la atención, había algo en ellos que me intimidaba. Marcos se dio cuenta de cómo me quede mirando la pintura. Son intimidantes no – me dijo Marcos, parecía mirarlos de una forma nostálgica. Le pregunte quieren era, pero en ese momento Sebastián me llevo hacia la sala, y me pregunto que me había dicho Marcos, parecía muy alterado, le comente son que los hombres de ese retrato eran intimidantes. Luego de era rato, parecía más calmado así que nos preparamos para jugar un rato verdad o reto, asi que ya te imaginas lo bueno que se puso.
Una vez que nos acomodamos, empezamos con las verdades, le toco a Georgiana y como siempre dijo verdad, fue marcos quien le pregunto si ¿Había estado con alguien?... esa respuesta era fácil…NO… Luego fue Matt y su pregunta tonta fue: ¿De dónde saca tu papá el dinero para pagar tremenda casa?... Sebastián fue quien respondió: Mi padre es Gerente de unas cuantas empresas y Mamá es directora no tan solo de este museo, sino de muchos de Europa, en especial los de Italia, y por alguna razón Marcos sonrió. Hasta que le toco a Sebastián preguntarme a mí: Camila ¿Estas enamorada de alguien? ... lo único que atine hacer es aceptar mi reto. Él se sorprendió, pero mi amiga Georgiana no, ella sabe que no suelo mostrar mis sentimientos a las personas, en vez de que Sebastián me asignara el castigo, fue Marcos quien lo hizo, y a que no adivinas a que me reto: …. Bien Camila si eres tan valiente, te reto a bailar con Sebastián una vals?.. (Dios porque? , después de las matemáticas bailar era lo peor que hacia…).
 Me quede en shock y no reaccione hasta que Sebastián se acerco a  mi y me invito a bailar :$ , pensé que todos se burlarían , en especial Marcos, pero una vez que la música sonó me sentía como en el aire y solo podía ver a Sebastián como dirigía el baile, (la…la…la…la...la...la…) una vez que termino ;todos aplaudieron , me sonroje que tenía que admitir que si aplaudieron es porque el baile fue muy bueno. Después le toco a Sebastián y como para vengar lo que Marcos había tratado de hacerme, lo reto a ¿comer una manzana?...plop… por un momento pensé que lo retaría, a arrodillarse y pedirme disculpa, pero a comer una manzana, eso me pareció más una broma. Bueno después de que Marcos aceptara, se paro maldiciendo en voz baja y se la comió, su cara de las que pone un bebé cuando le obligan comer verduras, era tan cómica. Seguimos jugando y cuando nos dimos cuenta ya era hora de almorzar. Estamos por irnos cada a nuestra casa cuando sin pensarlo sentimos que la puerta se abrió.
Cuando nos paramos para ver quiénes eran, me lleve tremenda sorpresa al ver a los padres de Sebastián entrando. Muchas veces mientras leía un poco de cultura Griega , me imaginaba a los dioses del Olimpo y como seria su vida ,, claro si existiera, y al ver a sus padres supuse que debían ser la reencarnación de Zeus y su esposa, eran literalmente bellos. Su papá se sorprendió al vernos pero no tardo en sonreírnos amablemente e  invitarnos para el almuerzo , pero su mamá , fue muy diferente nos miro a todos como si tratara de entender que hacían estos 3 muchachos insignificantes en su casa hermosa con su bello hijo y su lindo sobrino, parecía muy enojada pero igual nos saludo y se marcho , Sebastián se dio cuenta de la actitud de su madre, así que para cambiar de tema, decidió que sería buena idea, ver que tal cocinaba, (pensó saldría corriendo, pero lo que no se imaginaba era que lo único que había heredado de mamá , era la habilidad para cocinar muy bien..!) Así que nos fuimos a la cocina todos y cada uno colaboro, pero antes llamamos cada uno a su casa, para decirles que no se preocupen.

 Mientras cocinaba Marcos me dijo que solo preparara las porciones para 5 porque sus tíos ya habían almorzado. Todo estaba listo así que pusimos la mesa y no es que me alague sola, pero me salió muy bien, pero me di cuenta que Marcos comió muy poco, en cambio Sebastián  se lo término. Cuando ya estamos a punto de recoger la mesa bajo la madre de Sebastián y miro la mesa con cierta mezcla de asombro, y le pregunto a Marcos y él había comido lo que yo había hecho, me puse muy nerviosa en verdad pensó que no sabía cocinar. Cuando él le  dijo que el almuerzo estaba bueno y! que Sebastián se termino todo su plato!!!!.
Me dieron ganas de marcharme, (sentí que no  fuera la única en pensarlo) , Sebastián se paro y le dijo a su madre que más tarde hablaría con ella y que la visita se estaba sintiendo incomoda; creo que su madre al ver como su actitud haba hecho enojar a su hijo se modero, pidió disculpa diciendo que Sebastián no suele comer mucho , y eso le llamo la atención. Después de su aclaración, apareció el papá de Sebastián y tomo asiento cerca a nosotros en una actitud de querer conversar, y así  lo hicimos hasta pasada las 7, su padre era muy jovial y contaba tantas cosas, sobre los diferentes países que había visitado, su cultura; de a cuanta gente famosa conocía y sobre todo lo raro que era su hijo, jajajaja… sí que su padre era genial, mientras que su mamá trató de compensar su actitud preparándonos el té y galletas. Una vez que nos dimos cuenta que ya era tarde, nos despedimos no sin antes agradecer lo bien que nos habían tratado.
Sebastián y Marcos nos acompañaron note como Marcos se acercaba a Georgiana para despedirse con un beso en la mejilla: $. Una vez  que Matt , Georgiana y yo estábamos solos , conversamos de lo bien que nos había tratado y de lo chévere que debía ser su vida, viajando por tantos lugares. Matt fue el que primero se despidió , porque su cada quedaba en otra avenida ; así que cuando Georgiana y yo nos quedamos solas  pudimos aprecian el día desde un punto más femenino, me comentó lo bien que la había pasado con Marcos y de cómo este hacia que ella se enamore de él, que enviada ya me gustaría a mí que Sebastián me diera siquiera tan pequeña oportunidad Cuando llegue a casa mamá estaba ella una furia y no había sino por mi culpa sino que Luciana aún no había llegado a casa y eso hacía que se preocupara y tampoco había llamado; pero su preocupación no duro mucho un carro se estaciono en frente de nuestra casa  y de ella bajo Luciana, le explico a mamá que fue a la ciudad , porque necesitaba unos libros que en la biblioteca del colegio no los había hallado y que se había olvidado el móvil en la casa por eso no pudo llamarlos, mamá la disculpo (gua si hubiera sido yo me esperaba un buen castigo , no más de 1 mes sin salir), me enoje así que me fue a mi cuarto , pero en eso Luciana me agarro y sus ojos estamos con un extraña sensación de temor, me dijo:
Camila la familia de tu amigo Sebastián se apellida Kolov?- ahora que lo mencionaba si ese era su apellido .Sus ojos prácticamente se salieron de sus orbitas, le pregunte porque y lo único que dijo: Por favor mantente alejada de ellos son peligroso Camila, por tu bien aléjate de ellos o les diré a papá y mamá; esa actitud me asusto y porque debería contárselo a mis padres, no veía lo malo, pero su actitud fue la que me dejo más preocupada. Entre a mi cuarto ya estaba punto de dormir cuando , mi móvil suena y era Sebastián preguntando si había llegado bien y que tal la había pasado en su casa J no es lindo ?. Bueno me dijo si me gustaría salir mañana por la ciudad, eso me desconcertó, pero acepte de inmediato. Después de eso se despidió y me deseo BUENA NOCHES!.
Estoy muy ansiosa esperando, como la pasare mañana. No te preocupes, te contare todo lo que pase, es una promesa.
=) Camila Meridian

________________________________________________________________________
Espero que les guste ... ojala comenten , no saben lo triste que pone recibir pocos comentarios, pero igual. A verdad si lo leen les cuento que Lu! regreso así que no se olviden de leer sus historia.

No hay comentarios: