16 de noviembre de 2010

Toda una Familia…!

Son las 11: 30 pm; te lo digo para que entiendas que por más tarde que sea debes tener este día de mi vida en tus hojas. Hoy me levante más temprano que de costumbre, eso le extraño a toda mi familia que no paraban de burlarse (Camila, te has caído de la cama!!... ^^, qué graciosa?¬¬ ), lo bueno es que se callaron cuando mi móvil sonó; era Sebastián sugiriéndome si no me molestaría que pase por mi casa para recogerme y así no llegar muy temprano, lo único que  respondí fue , un tonto , pero muy tonto : ok.
Luego colgué y para mi mala suerte toda mi familia no dejo de ver mi rostro. Mi madre como siempre mostrándome su cariño dijo: Pues que cara tan tonta has puesto, cuando has hablado..!! . Mi padre como siempre se burlo en mi cara diciéndome: Ya basta Elizabeth , qué ?no te das cuenta que Camila está enamorada..!!Jajaja….Por más sorprendente que te parezca el comentario de mi hermana fue el más amable: Camila, desayuna rápido, deber ir a terminar tu tarea, o no?
Bueno si algo sabe ella es lo vergonzoso que puede ser para uno que tus padres te molesten con el cuento del ENAMORADO, pobre me acuerdo cuando mamá se entero que Luciana, tenía novio no la dejó de molestar hasta que al fin se arto y termino con él. Bueno gracias  a mi hermana me cambie , no pensé tardar mucho , pero cuando la idea de que Sebastián vendría por mí , al fin llego a mi cerebro ,fue un caos toda mi ropa no me parecía nada , pero nada bonita; hasta llegue a pensar que lo mejor que tenia era la pijama… plop…, en eso Luciana esta cerca y podéis creer que estaba tan desesperada que acepte su consejo( no el plan de que mi hermana se vista mal, al contrario era la mejor vestida del cole; eso solo que nunca me había llevado bien con ella), bueno ella me eligió el conjunto y si, después de darle muchas vueltas me gustó( sencillo, bonito y a la moda).

En fin me aliste, baje las escalera  y cuando pensé que todo estaba solucionado, me encuentro a mis padres en la sala, con una muy falsa reunión casual (=$). En ese momento tocan el timbre y antes de salir dispara a la puerta para abrir, mi padre me gana; lo bueno fue ver que papá, literalmente se quedo sorprendido al ver a Sebastián, (Jajajaja… si yo puse esa cara al verlo por primera vez, me hubiera reído de mi). Puedo después de medio minuto papá, recobro su sentido de madures y saludo a Sebastián, este hizo lo mismo, pero de un modo más respetuoso, había algo en él que le daban más años de los que aparentaba, bueno mamá se preparo mejor porque no se quedo como papá, ella si reacciono y saludo muy cortésmente. Me acerque más a la puerta, para poder salir rápido, antes que comiencen con sus chistes de doble sentido (algo que yo también había heredado…^^), me despedí y salí de mi casa con Sebastián.
 Solo hay pude ver que bien estaba, tan guapo como siempre, me sonrió y seguimos caminando; a mitad de camino se paro y me dijo: Disculpa si no te salude, solo que no entendí porque salimos tan rápido de tu casa. Bueno entonces comenzamos a dirigirnos a casa de Max, mientras le contaba que hubiera pasado si nos hubiéramos quedado ¬¬ .Mientras le contaba y él no dejaba de reírse (jajaja… pero que risa más hermosa), le pregunte: ¿Cuándo nos conocimos me dijiste que tus padres se están divorciando, es eso cierto? (bueno si tal vez pienses que soy un entrometida, pero tenía que preguntárselo); él suspiro y me dijo: Sabia que te ibas a enterar, por Georgiana , que mis padres están juntos, esa es una razón por la cual no te llamé cuando Max me dio el número de tu móvil ( eso no lo esperaba), mira Camila , lo que pasa es… Marcos es huérfano, mis tíos murieron en un accidente, hace 5 años y él tuvo muchos problemas para adaptarse a todos los lugares en los que hemos estado. Sobre todo no le gustaba que sintieran lastima por él , y cuando me preguntaste sobre el tema no quería que Marcos se enterar , así que te mentí y sé que eso está mal y no debí hacerlo , pero él es mi primo y no me gustaría tener que mudarme otra vez.
Puso una cara de esos, que no saben cómo pedir disculpa, como si hubieran matado a alguien y se sintieran unos mostros…guau… este chico sí que no solía mentir; bueno quien no podría perdonar esa cara;  a demás el motivo era privado y no me importaba , mucho más si eso le permitiría estar más tiempo aquí. Le dije que no se preocupe, que entendía la razón y que todos mientes, en fin llegamos a casa de Matt donde estaba Georgiana (pobre yo si le contaba que se me había salido el cometario de la mamá de Sebastián). Bueno terminamos la tarea, aclarando las cosas Sebastián terminó la tarea, que en verdad era bueno en todo. Luego calabaza, calabaza cada uno a su casa tuve suerte Sebastián insistió en querer acompañarme , como buen caballero, le pregunte si pensaba regresar solo a su casa ,me miró y por un instante sus ojos tuvieron algo que me provoco miedo, me dijo: en verdad debías saber que son las personas las que me temen a mí y que el único peligro de noche soy yo…( eso fue aterrador), pero luego se río y se burlo diciendo que me había asustando; pero me dijo que ya había llamado a su padre y que el vendría a verlo en mi casa , cuando llegamos a mi casa pensé que tendríamos tiempo de hablar; pero esta vez no fue ni mis padres , ni mi hermana , sino el padre de Sebastián que llegó en coche y lo recogió, bueno eso me molesto un poco , pero me dijo más intrigada el no ver a su padre , quería poder refutar, la tan bonita imagen que Georgiana me había pintado acerca de él. Entre, solo estaba Luciana esperándome, me saludo y luego se marchó, en la  muchas cosas mi hermana era rara, y esta era una de esas. Ya ves dime que no fue un día de locos…!. Bueno ahora sí, me voy a dormir ya que paso de media noche.
PD: Me encanta el lugar donde vivo. Sobre todo porque amo la lluvia y los días nublados.

2 comentarios:

Sarah. dijo...

Esta bastante bien me gusta mucho.
Pasate por mi blog de "La vida de Kate" esque lo mejore y dejame un coment

xoxo

^^Sarita^^

Lu!! dijo...

hola Valeria,soy Lu!! La de Alec Vulturi and you. Gracias por tu comentario en el blog de Paula, enserio me hizo sentir muy bien. Gracias a sus comentarios he decidido escribir una nueva historia, es diferente a la de los vampiros convencionales pero bueno, espero que te animes a pasar.

http://vampiros-en-busca-de-la-libertad.blogspot.com/

Lu!!