4 de enero de 2011

Mi cita...I

Se… ENCANTADA, no hay mejor palabra que esta, pues así me siento después de la cita que tuve con Sebastián.
POR LA MAÑANA; me levante muy temprano, la verdad es que me costó mucho dormir, no dejaba de pensar, que tipo de cita es la que tendría con Sebas, eso me tuvo intranquila, así que lo peor fue verme al espejo, toda ojerosa, en así que lo que me toco hacer es usar todo el maquillaje posible para desaparecer tremendas arrugas. Una vez que termine la decisión del conjunto de ropa a usar comenzaron hacer más notorios mis nervios, hasta que llegaron las 11 y mi corazón se paro por medio segundo, cuando escuche el timbre, Salí disparada a abrir la puerta y ahí estaba el tan lindo con de costumbre con un abrigo negro, que no hacía más q’ acentuar su hermosa piel, después de quedarme observándolo, me miro y dijo:
-Bueno ahora que terminaste con el observatorio, no sería mejor ir a nuestra cita..!!
Me sonroje muchísimo, pero me fui  con él, antes que mi familia fuera a ver porque tanta demora. Cuando estábamos caminando me pregunto.
-Donde quieres ir?/eso me  tomo con la guardia baja , pensé que sabría que hacer/
-Bueno pensé que tu tenias ya una idea de cómo sería nuestra cita,
-Para serte sincero es la primera vez que tengo una cita, así que me pareció educado que tu escogieras.
-La primera vez? Es que nunca tuviste una cita con Jane?
-Mmmmm..!! Pues no, a decir nunca estuvimos solos siempre había alguien con nosotros así q’ eso no sería tener una cita.
Su respuesta era bastante sincera así que le sugerí, el cine, pues me encantan las películas y es muy privado. Él acepto y fuimos al cine; así que cuando llegamos estuvimos viendo la cartelera, había de todo tipo desde las que te hacen llorar y las que te dan mucho miedo, fui muy difícil pues soy adicta a las películas de terror, pero a la vez no quería parecer muy agresiva, así que vimos una de aventura, misterio y acción, por que el melodrama no era lo mío. La peli fui muy interesante, me di cuenta que Sebas era muy bueno dándose cuenta de las pequeñísimas pistas que dejaba la peli, para el final, con decirles que ya sabía quién era el asesino a mitad de peli, pues si vimos “El príncipe de Persia”, muy buena elección a mi gusto; a los dos nos fascino, pero cuando salimos del cine descubrimos que era muy temprano, así que me invito a almorzar, cerca del cine. Mientras yo comía, porque él decía que se había llenado con la cancha, la cual para ser sincero la acabe yo?... bueno en el almuerzo estuvimos conversando de las muchas cosas que tenemos en común, por ejemplo la música, el arte, los deportes, pero para mi mala suerte él era muy bueno en todo y yo en algunas así que era muy divertido hablar sobre, nuestra semejanzas y diferencias.
 Después del almuerzo nos iríamos al Central Prak, es un lugar muy lindo para descansar, pero en eso su celular sonó, él se excuso para poder hablar; cuando regreso me dijo que si no me molestaba ir a su casa, que necesitaba hacerle un favor a su padre y él lo requería con urgencia, bueno si bien me estorbo el plan, no tuve más remedio que aceptar. Tomamos un taxi y en 20 minutos llegamos, mientras estábamos en el taxi, Sebas no dejo de pedirme disculpas por el desarreglo de la cita. Cuando las puertas de su casa de abrieron él me dijo en la estancia mientras iba al despacho de su padre, me atemorizaba estar sola, pero creo que antes de irse llamo a Marcos para que me haga compañía hasta que el regresara, porque ni bien legamos Marcos estaba en la estancia disimulando sorpresa por mi llegada.
Marcos estuvo conmigo conversando de lo bien que le va con Georgiana, pero también hablamos de lo incomoda que estaba la casa con sus huéspedes. Bien entendía porque Sebas estaba incomodo, pero Marcos no?; en eso le pregunte .
-Porque tu estarías incomodo?
-Mmmmm..!1 Tu lo estarías si te mandan alimañas para vigilarte! O no? Eso es a lo que vinieron los hermanitos Vulturis a vigilar que sus reglas se cumplan.
-No entiendo, porque los vigilarían, que son ellos que tendrían que vigilarlos, para eso no están tus Tíos?
-Sebastián no te ha contado la verdad no? , Ya se me hacia raro que aun regresaras a nuestra casa conociendo cual es nuestra situación, pensé que la locura de Georgiana se te había pegado a ti?
-No entiendo, de qué situación me estás hablando?, que es lo que Sebastián no me ha contado? y que es lo que Georgiana sabe?
En ese momento Marcos callo y me indico que yo también lo haga, detrás de la gran ventana que estaba en el recibidor logre ver a Jane, mirándonos fijamente, en ese instante me pregunte si nos había escuchado, porque muy seria llamo a Marcos y los dos desaparecieron con direcciona  la sala. Ahora tenía muchas cosas en la cabeza; que es lo que Sebastián me oculta?, O si es así, si Marcos fue sincero y me quiso contar , eso quiere decir que Georgiana sabe de sus secreto y no me lo comento?...Habían tantas preguntas, en eso una voz masculina de extremada belleza me dijo:
-No es correcto que estés sola en esta casa? O me equivoco Camila Meridian?
-Ha . Hola tu debes ser Alec Vulturi, como sabes mi nombre?
-Mmmmm..!! Digamos q’ sabemos todo lo que pasa en la casa de los Petrov, es nuestro deber estar al tanto de las situaciones que personas como tu y tu amiguita, provocan en nuestra familia.
-Personas como yo?, lo siento no se que a te refieres, no creo que tu y yo seamos muy diferentes, Alec Vulturi?
-No te atrevas a igualarte a mí, pequeña humana.
-Humana? Eso debería ser un insulto?, o es que tu no lo eres? , Idiota
-Bueno veo que Sebastián aun cumple con su palabra, No sé que tienes tu para que él actué así, lo único que te digo es que si quieres permanecer respirando, no te quedes en esta casa sola, con mi hermana merodeando, es un consejo, solo eso.
-Bueno lo tendré en cuenta, Sebastián me ha contado lo “peligrosa” que puede ser Jane.
Ya me había hartado era un tarado lo que  tenia de hermoso lo tenia de estúpido, era tan creído tal y como  lo describió Sebas, pero tan estúpidamente me hizo sonreír con esa mirada suya tan examinadora, el noto lo enojada que estaba, así que me levante y me dirigía a la puerta para irme de una vez nunca en mi vida había estado tan enojada, ni cuando mi hermana por accidente rompió mi muñeca preferida. Cuando abrí la puerta pase junto a él y sin darme cuenta le rose con mi muñeca parte de brazo, en ese instante en cayó al suelo, parecía que se había desmayado, me quede parada aun sin saber qué hacer, pero por suerte él se recobro rápido y me miro con puro odio en los ojos y me dijo:
-Que me hiciste?
-Estás loco solo te rose y tú te desmayaste?
No entendí porque en sus ojos había una mezcla de claro odio, pero a la vez de asombro. Me miro detenidamente y me agarro de los hombros y me empujo a la pared, eso me dolió mucho, no sé que tenía pensado hacerme , pero en ese momento entro Sebastián y lo empujo y por más extraño que parezca, apareció más de 2 metros lejos de mí, Sebas tomo una posición de defensiva delante mío, mientras que Alec parecía estar a punto de atacar, eso gracias  a Dios aparecieron los padres de Sebas para tranquilizarlos, No sé que iban a decir porque en ese instante Sebas me agarro y me llego lejos de su casa, me metió dentro de un Porche negro y arranco, no sabía que decir era tan confuso, pero luego agarre valor y le pregunte.

 ----------------------------------------------------------------------------
Bueno poco a poco se van acercando a la verdad que esta familia  le a estado acultando a Camila
Si escribi es porque me emociono ver despues de muzho tiempo un comentario
Azi que subi este capi..!1
el otro pedazito esta por esperar otro comentario..!!
Espero que sea pronto pues me emociono muzho este..!!
Gracias Luz..!1
:)

1 comentario:

Jazmin dijo...

me gusto mucho el capitulo :D

y denada por comentar jeje

como me dijeron todas las blogeras

nos devemos apoyar!!!

besos y cuidate!!

Pta:publica pronto por fis

quiero saber lo que pasa entra

SEBAS Y cAMI!!!

si tenes tiempo y si no es mucho pedir te podrias pasar por mi blog??