8 de enero de 2011

Mi Cita...II

-Por favor, solo quiero oír la verdad, dime que es lo ¿Qué todos al parecer conocen menos yo?, por favor dime la verdad.
No sabía pero después de pedirle por cuarta vez que me dijera la verdad; hizo que el coche se detuviera y me dio su móvil, y me dijo:
-Llama a Georgiana y dile que te haga el favor de llamar a tu mamá. Para decirle que te quedaras a dormir en su casa y que mañana iras directo a la escuela.
-Porque crees que georgiana, apoyaría una cosa así.
-Créeme ella lo hará, solo dile que pasaras la noche conmigo, porque pienso contarte toda la verdad.
Bueno caí en el juego, ella me lo debía ,así que hice lo que Sebas me ordeno, sin decir nada Georgiana solo acepto, lo siguiente fue cerrar el móvil y preguntarle a Sebas donde es que pensaba llevarme.
-No te preocupes no te hare daño, solo que tenemos una especie de casa cerca del lago Amanick, que está a 5 horas de aquí, es un lindo lugar y es donde la mayoría del tiempo lo paso, solo porque me relaja y puedo aclarar mis ideas.
Y bueno en el trayecto del viaje no conversamos y solo me dedique a escuchar la música que tenía en el auto que era muy buena, .hubo una canción que llamo mi atención en especial; así que sin ser descortés repetí la canción como 10 veces..!!
Cuando llegamos vi una hermosa casa de un estilo muy campestre, pero con un toque muy sutil de elegancia, era de dos plantas y tenía una chimenea, se veía muy acogedora, justo a tiempo porque había comenzado a llover.

Sebastián hizo que entre y encendió la chimenea, me indico que tome asiento en un sofá que estaba muy cerca a la chimenea para que caliente y no vaya a enfermar, mientras tanto él se dirigió a la cocina y preparo un poco de café, eso me indico que la conversación duraría mucho.
-Bueno ahora piensa hablar conmigo y contarme toda, pero eso si toda la verdad, me entiendes porque no se qué conflicto interno posees  que siempre sueles mentir.
-Se que lo que te voy a contar parecerá completamente fuera de lugar, pero quiero que me escuches y que solo escuches cuando acabe de contarte todo, responderé a todas tus preguntas, ten en cuenta que todo lo que te he contado antes es una mentira y haz como si nunca lo hubieras escuchado, sino tus dudas se ampliaran más.
-Está bien, pero si me dices algo que me dejara con la angustia te lo preguntare, así que trata en la brevedad posible de explicarlo rápido.
-Todo comenzó hace 400 años.
-¿Qué?...O.O
-Prometiste no interrumpirme.
-Está bien lo siento ya no lo hare.
-Hace 400 años vivía con mi  padre y mi hermana mayo pues mamá había muerto hacía 3 años, para el día de mi cumpleaños mi padre me mando a traer leña del bosque, quería que mi hermana preparase algo especial, solo demore 2 horas, pero cuando llegue  mi padre estaba tirado en medio de nuestra sala muerto junto a mi hermana mayor, no lo entendía,  ¿Qué había pasado?, en eso escuche un ruido en la cabelleriza  y encontré a un hombre con los ojos de un color muy rojo, me asuste, solo tenía 17 años , pero aun así agarre valor y me le enfrente, fue un acto muy tonto pues  con un solo brazo me tiro hasta el final de la entrada, se acerco a  mí, pensé que me mataría, pero en eso o sentí , sentí como me ardía el brazo ,no lo soportaba era como si todo mi cuerpo ardiera en llamas, entre mis recuerdos lo vi riéndose de mi dolor y como quemaba mi casa.
Cuando desperté estaba en el mismo lugar por alguna razón la garganta me ardía, todo era muy raro así que solo me adentre mas al bosque y fue cuando vi un lago y en el puse ver mi reflejo, está completamente diferente, era muy blanco y mis ojos tenían un color horrible, y fue ahí donde recordé todo lo que había pasado, sentí mucho odio y no hice más que golpear un árbol  y este se cayó, no logre comprenderlo como es que poseía esa fuerza tan sobrenatural y en eso paso algo que hasta el día de hoy me arrepiento, percibí el   olor de una persona actué sin pensar era mi instinto el que ordenaba que hacer y encontré en el bosque a María, era una amiga de mi hermana, cuando me reconoció se alegro mucho , pensando que yo había muerto en ese incendio , pero no le di oportunidad de que huyera cuando reacciones ya estaba muerta y yo esta bebiendo su sangre.
Si fue ahí cuando lo comprendí yo era un vampiro, un asqueroso demonio que le quitaría la vida a personas inocentes, esa idea me consterno no quería vivir para eso, ni te imaginas que cosas hice para poder destruirme, intente de todo solo Dios sabe que lo intente, en eso decidí huir, no estar cerca de mis conocidos por temor a lastimarlos, vague sin rumbo durante 50 años, solo alimentándome de animales, trataba lo más que podía de no estar con gente , siempre vivía en el bosque en una zona muy alejada como para que las personas no chocaran conmigo.
Esa noche mientras perseguía un puma, percibí la presencia de otra personas, pero estaba vez algo me decía que tenía que huir, pero era muy tarde lo encontré en la puerta de donde yo me alojaba en el bosque era un hombre de unos 38 años tenía la tez clara y unos ojos dorados, me envare estaba muy asustado con la presencia de otro vampiro en eso él me sonrió y me dijo que no le tuviera miedo, que no tenía pensado atacarme, pero que si yo lo hacía no le quedaría más remedio. Algo en ese nombre de dio confianza así que lo invite a pasar, se sorprendió mucho por mi forma de vida, en eso me conto que él también era un vampiro pero que en su vida pasada había sido carpintero y que no le agradaba lastimar a las personas, pues había matado a su hermana, cuando alguien lo trasformo, me conto que existían muchos de nosotros , solo que eran nómades, y solo mordían debes en cuando, también me conto que la vida que llevaban era muy tranquila y que podían estar junto a personas si es que tenían el suficiente auto control. Me pregunto qué me había pasado, como había llegado a ser un vampiro y bueno le conté, sobre lo de mi padre y mi hermana estaba muy triste por mi historia, y recalco que por ese motivo él llevaba una vida muy diferentes a los de nuestra raza.
Cuando ya iba amanecer se paro para retirarse, pero antes me invito a visitarlo y fue ahí  cuando me dijo que vivía con su pareja y con otros 3 vampiros y que aparentaban una vida normal. Fue entonces que decidí vivir con ellos, ya me había hartado de estar solo. Tome un poco de ropa que tenía, por decir solo 2 camisas y 2 pares de pantalones. Cuando llegue encontré  a otros cuatro vampiros más dos mujeres muy lindas tendrían unos 35 años un hombre de casi 40 y un joven de mi edad.
Si Camila, el hombre que me encontré era Stefan, y las mujeres eras Victoria y Laura, el hombre de 40 años era Lucio y en esa casa estaba Marcos, todos pertenecientes a la familia Petrov. Hablando con Stefan, sugirió que nos mudáramos, pues ya habían pasado mucho tiempo hay y ya estaban llamando la atención, fue entonces que nos mudamos y empezamos una nueva vida, yo iba aparentar ser hijo de Stefan y Victoria, ese sería el único cambio, así estuvimos por casi 100, llevábamos una vida normal y yo me sentía feliz alado de ellos, porque se habían convertido en mi familia.
Una familia que muy aparte de ser extraños poseíamos una buena dosis de poderes, bueno la mayoría, Victoria logra que la gente la obedezca, era más un don para dar órdenes, pero se le daba bien, mientras que Laura podía mover objetos a su voluntad eso si era de buen eso, Stefan era claramente nuestro líder de nuestra familia o en algunos casos más un padre, pero además de eso tiene la habilidad para intuir tus acciones, siempre sabía que intentabas hacer o a donde irías; mientras que Marcos, creo que sabes, que es lo que hace; logra que la gente siempre este cerca a él, es como un imán o algo parecido en si desarrollo ese don, a él lo trasformaron mucho más tiempo antes que a mí ; y yo pues puedo paralizar a la gente, si es que lo deseo , es por eso que mate a María sin que ella pudiera huir; él único que no poseía un don era Lucio, pero si lo hubiera conocido, no habría duda que te encantaría, era muy chistoso y siempre encontraba el humor en todo. 
-Porque, cuéntame ¿Qué le paso a Lucio?
-Te lo iba a decir ahora, pero me interrumpiste.
-Bueno lo siento, continua por favor.
Después de habernos mudado, mi padre recibió la visita de unos nómadas, cuando ya vivíamos juntos muchas veces se acervan a saludar y a comprender sobre como lográbamos nuestra vida, pero en fin estos nómadas le traían noticias a mi padre y debían ser alarmantes pues, como nunca se  puso muy ansioso, a veces parecía ido, como si su mente y su cuerpo se hubieran separado, pero no era él único, también Lucio parecía molesto, y eso que en  él esa actitud era más notoria pues, siempre se la pasaba haciéndonos reír ; pero después de un mes, y artos de nuestras preguntas nos lo dijeron:….
----------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste..!!
Aún falta la ultima parte , asi que dependera
de sus visitas..!1
:)

No hay comentarios: